En muchos municipios de la región se sigue celebrando Halloween este fin de semana. En Torrejón de Ardoz, en su plaza de toros, el ayuntamiento ha instalado el pasaje del terror más grande de España. Este evento contará con 25 actores, 18 salas tematizadas, novedosos decorados y efectos especiales de gran calidad.
Organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos con motivo de Halloween, en colaboración con el Ayuntamiento, la temática de este año está inspirada en un circo de 1940, con payasos, trapecistas, acróbatas y personal de acomodo.
Además de una amplia plantilla de 25 actores y una ampliación del recorrido, el pasaje del terror cuenta con decorados de gran calidad y maquilladores profesionales. Esta experiencia adentrará a los visitantes en una historia de terror no recomendada para menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con fotosensibilidad, epilepsia o problemas cardiovasculares.
En los jardines de la Plaza de Toros, habrá dos zonas tematizadas con entrada gratuita: el Cementerio del Terror y Payasos Diabólicos, donde los asistentes podrán tomarse fotos. Además, durante la espera, habrá un DJ en directo para amenizar, actividades escalofriantes, Food Truck y Scare Zone en varios momentos de la jornada. La entrada tendrá un costo de 3 euros, de los cuales 1 euro se destinará a la Asociación Sonrisas Sin Cáncer. Los boletos se podrán adquirir en la taquilla el mismo día de la visita, justo antes de entrar, ya que no habrá venta anticipada.
FUENTE
