Torrejón brilla en Navidad con sorpresas sorprendentes

Torrejón de Ardoz se llena de luz y color con la inauguración oficial de la Navidad Mágica en el Parque de Navidad de España, con una amplia variedad de atracciones y actividades para toda la familia hasta el 6 de enero de 2025.

Este año, el parque ofrece nuevas experiencias gratuitas incluidas con la entrada general, como la nueva Puerta Mágica, que eleva el nivel de los mejores parques temáticos familiares a nivel mundial, con un espectacular videomapping de luz y color.

La Navidad Mágica en Torrejón acoge una de las norias más altas de España, con 42 metros de altura. Además, junto con la atracción del Grinch y el temido Gigante, habrá nuevas y sorprendentes atracciones para garantizar la diversión en familia. La entrada a estas atracciones es separada de la entrada general.

El parque presenta este año «El secreto de la Navidad», un espectáculo musical con un elenco de bailarines y cantantes que interpretan grandes villancicos conocidos por todos. Este espectáculo nos sumerge en la magia de la Navidad, cada hora en el escenario de la nueva Puerta Mágica.

En el área de Linternas Asiáticas, los visitantes disfrutarán de un viaje de más de un kilómetro lleno de animales luminosos que los transportarán a un mundo fantástico, liderado por un gran dragón luminoso chino.

El Festival de Hielo regresa a la Navidad Mágica de Torrejón por tercera vez, con escultores internacionales enfrentándose a gigantescos bloques de hielo para recrear el mágico mundo de historias y leyendas de la infancia en un concurso único en el mundo.

El Camino de Belén es un gran recorrido a gran escala por la ciudad histórica, con casi 7.000 metros cuadrados y unas 200 figuras de tamaño natural, convirtiéndolo en el mayor nacimiento de España.

El mercado de Navidad ofrece la oportunidad de disfrutar de compras navideñas en un solo lugar, con puestos y pequeñas tiendas donde se pueden adquirir curiosidades, souvenirs y regalos propios de la época.

La pista en un lago con más de 1.000 metros de patinaje diseñados por Javier Fernández, el patinador español más laureado, ofrece la oportunidad de disfrutar de este deporte. La entrada a la pista es separada de la entrada general.

La Casa de Navidad es un lugar donde se puede vivir la magia de la Navidad y ayudar a los duendes o pajes a preparar los regalos. Además, se puede conocer a Papá Noel o a alguno de los tres magos y enviarles una carta con los mejores deseos. La entrada a la Casa de Navidad es separada de la entrada general.

Otra experiencia del parque es el Laberinto Mítico, un paseo blanco ideal para fotografiar y capturar momentos especiales rodeado de osos polares, hadas y unicornios alados.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *