El alcalde, Alejandro Navarro Priesto, acompañado por el Secretario General de Unicem, Carolina Santana y Vanesa Calvo, de la Asociación de Comerciantes en el Área Central esta mañana otorgó los premios correspondientes a la última edición del concurso «Torrejón Activación dentro de Navidad Magic» » . Una campaña para apoyar el comercio de la ciudad y en la que los clientes que realizaron más de 20 euros en las unidades adjuntas, que esta vez eran un total de 365. Era María del Pilar Muñoz, mientras que el premio de verificación de 2.000 euros cayó a Juana. Agudo. Además, se ha demostrado que el ganador de las computadoras Check por una cantidad de 1.500 euros es Mercedes Fernández y el cheque de 800 euros, María de Las Nies Bachiller. Por su parte, Pilar Díaz ganó los muchos productos. La sonrisa en las caras de los ganadores reflejó la alegría de participar en esta iniciativa, que no solo recompensa a los consumidores, sino que también fomenta el comercio local. Estos premios deberán cambiarse en compras que no excedan los 300 euros por operación en ninguno de los espacios participantes.
Torrejón de Ardoz, 11 de enero de 2025. De esta manera, hasta el 6 de enero, todas las personas que hicieron compras de más de 20 euros en cualquiera de las unidades firmadas en la campaña recibieron una tarjeta de rascar que podría participar en el tiroteo en Lots the Lots the diferentes premios. Por un lado, hubo varios 20 libros con premios directos de 100 euros, que el ganador puede canjear en compras en un solo intercambio con los adjuntos a la campaña. Por otro lado, todas las tarjetas que no se otorgan son las que han logrado participar en atraer 3,000 euros, 2,000 euros, 1,500 euros y 800 euros y muchas tiendas, que tuvieron lugar en enero del año pasado 17, en en El salón plenario municipal.
El alcalde, Alejandro Navarro, expresó su satisfacción por el éxito de este concurso. «Estamos muy contentos de ver a tantos vecinos que disfruten de lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer. La ciudad de Torrejón de Ardoz ha lanzado una nueva edición de esta campaña, manteniendo el objetivo principal de estimular el sector y alentar a nuestros vecinos a hacer sus compras navideñas en nuestra ciudad.