Un multirreincidente ha causado preocupación en Torrejón de Ardoz después de cometer una serie de atracos en una sola tarde. La Policía Nacional logró detener a este individuo armado con un cuchillo y con el rostro parcialmente cubierto, quien logró sustraer más de 500 euros en efectivo el pasado 11 de septiembre.
Según las autoridades, este hombre acababa de salir de prisión tras otro incidente violento en el que intentó asaltar un comercio utilizando una pistola simulada. En aquella ocasión, la propietaria del establecimiento logró mantenerlo a raya hasta la llegada de la policía, pero en su escape, el delincuente mostró el arma falsa y fue reducido con un disparo en la pierna.
Tras ser puesto en libertad y recuperarse, el individuo volvió a delinquir. Durante el operativo desplegado después de los atracos de septiembre, las autoridades encontraron en un contenedor la sudadera negra que había utilizado en los asaltos. La Policía Nacional le atribuye tres delitos de robo con violencia e intimidación, y el hombre ha sido nuevamente encarcelado.
En otro incidente relacionado, cinco personas fueron detenidas por robo con violencia e intimidación en el centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz, lo que evidencia un preocupante aumento de la delincuencia en la zona. La presencia policial es fundamental para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros incidentes como estos.
FUENTE
