Ahora feliz, he superado las pruebas y estoy adentro

Torrejón de Ardoz se viste de gala cada mes de junio para celebrar sus Fiestas Populares, consideradas unas de las más destacadas de toda la Comunidad de Madrid. Durante varios días, esta localidad se transforma en un epicentro de diversión, cultura y convivencia entre los vecinos.

Conciertos, encierros y todo tipo de actividades complementan la impredecible diversión de las casetas convirtiendo estas fiestas en una cita ineludible para miles de madrileños.

Encierros, capea y mucha música en las fiestas de Torrejón de Ardoz

El ambiente festivo nace en la Plaza Mayor y recorre un municipio ocupado por las peñas. Asociaciones locales de gran tradición que disfrutan de las fiestas hasta la madrugada y es que, más que una costumbre, las Fiestas de Torrejón son un reflejo del espíritu abierto y acogedor de la ciudad.

En el programa de ‘Voy a pasármelo bien‘ de Telemadrid, la reportera Fanny se infiltró en este pequeño universo y conoció diferentes peñas, con sus respectivas culturas y hábitos. En este caso, Fanny está con los ‘Quasiguapos‘ una peña donde los nuevos miembros deben superar un año de practicas antes de formar parte de la misma.

Una vez finalizado el ‘proceso de prácticas‘ el aspirante debe superar un último reto. Ser bautizado con litros y litros de vino tinto.

Vuelve al Parque Europa de Torrejón el show de agua, luz y sonido único en España

La prueba, es gustosamente superada por el futuro ‘Quasiguapo’ en una muestra del carácter que tiene esta festividad. «He pasado un año de pruebas así que ahora ya feliz, ya estoy dentro» comentaba el joven aspirante a Fanny, la reportera, en una entrevista en exclusiva justo después de cumplir su objetivo.

«Ahora ya soy miembro oficial y me pongo la camisa coral, hay que pasar las pruebas, es lo que hay«, sentenciaba radiante el peñista.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *